Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

19 jun 2015

Iniciativa: Amigos bloggers (Recomendación)

¡Hola lectores adictos! ¿Cómo estan?, hoy traigo una iniciativa a la que me nominó Manu del blog Explorando mundos literarios, que por cierto un montón de gracias por recomendarme en esta iniciativa tan especial, que por cierto te nominaría a ti, pero sería trampa xD (Momento sentimental ON)


La iniciativa consiste en que yo les recomiendo 3 blogs que yo sigo y si se unen a la iniciativa tienen que seguir estos pasos:

1. Seguir este blog.
2. Ver los blogs que recomiendo y seguirlos.

Mis nominados:


Aquí les dejo el porque me gustan...

Dragones literarios: Su administradora es Katia, y me fascina leer cada entrada, aunque muchas veces no comento porque se me olvida, o mi internet se vuelve terrible. En fin, es un blog que me encanta.

La biblioteca de Bella: Seveth es el nombre de esta administradora, y su blog es precioso, me gusta mucho leer cada reseña, entrada o comentario que ella hace, porque lo hace de una manera muy propia, llegando a hacerte soltar sonrisas cuando vas leyendo sus palabras.
             
Palabras Solitarias: Meri es una de las bloggers que me han apoyado desde que inicié en este mundo online, y ella ha estado siempre ahí pendiente, puedo decir, que de todos los blogs que sigue. El blog de ella me encanta, aunque muchas veces hay libros que no conozco, gracias a ella me actualizo un poco más.

Si alguien decide unirse a esta iniciativa, pueden dejarme el link a su entrada en los comentarios para así seguir a los blogs que recomienden.

Y ya, eso es todo por hoy lectores adictos, les envío un abrazo virtual.
Nos leemos.

5 comentarios:

  1. Hola Angie De nada :) me encanto el que pusieses el porque, a mi no se me ocurrió u.u, pero bueno obviamente recomendé el tuyo porque me gusta bastante y siento que debe llegar a conocerse por mas gente :D Saluditos!! ahora me paso por los blogs!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Angiee.
    Que genial que te guste mi blog *-* me hace mucha ilusión.
    Ya a esas dos chicas las sigo :3 son geniales.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Yo ya adoraba a Katia y a Seveth, me alegro que las menciones ^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchas gracias!
    Tus palabras me han gustado muchísimo.
    Besos!

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015