Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

28 jun 2015

LLL #1 (Leí, Leo y Leeré)

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo una nueva "sección" en el blog, LLL (Leí, Leo y Leeré), por lo general la subiré cada fin de semana. Así que bueno, comencemos.

Leí
(El monje que vendió su ferrari - Robin S. Sharma)


Este libro, ya lo terminé de leer hace poco, y puedo decir que ha sido un libro muy hermoso, lleno de lecciones (Haré la reseña dentro de poco), en fin, pienso hacer como un concurso con uno de los acertijos que tiene el libro.

Leo
(El teorema Katherine - John Green)


Hace una semana comencé a preguntarme cuando ví el libro, ¿Teorema Katherine?, pues... mi nombre es Angie Katerine, si, si H. En fin, tenía dudas con el título, me pareció extraño y llamativo, me ha gustado, así que tan pronto lo termine estaré haciendo la reseña.

Leeré
(Correr o morir (#1 de la saga Maze Runner) - James Dashner)


Esta saga... desde hace mucho tiempo he tenido unas ganas incontrolables de tenerlos en mis manos, y por fin, los conseguí hace dos días, estoy muy contenta y no hallo la hora de empezar a leer.



Este es mi LLL, ¿y el tuyo?, ¿te gusta alguna de mis lecturas?
Nos vemos en la próxima.

Angie.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues yo terminé de leer Ángeles caídos (el cual no me gustó demasiado), ahora estoy leyendo El Círculo (que me está encantando), y próximamente leeré El mar infinito y Tres habitaciones y un cadáver. El teorema Katherine es uno de mis libros favoritos de John Green junto con TFIOS.
    Un beso y, ¡disfruta mucho de las lecturas!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderBorrar
  3. Hola. unas lecturas interesantes... seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa! Que lecturas más chulas *__* solo leí el corredor del laberinto, que me encantó. Pero ya hace tiempo q le tengo echado el ojo a los otros.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me parece muy interesante la idea de este libro. En mi caso leí Yo antes de ti, leo A mí este siglo se me está haciendo largo y aún estoy decidiendo cual será mi leeré entre unos cuantos jajaja
    De los que mencionaste leí El teorema Katherine y El corredor del laberinto, espero que los disfrutes
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Tengo pendiente la trilogía de El corredor del laberinto :D

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Espero que disfrutes tus lecturas. De John Green de momento sigo sin leer nada y TMR también tengo ganas de leerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. El teorema Katherine no me gustó mucho la verdad :/
    Disfrútalos^^
    Un beso<3

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015