Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

30 may 2017

Guerra de portadas (ICS)

Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Por mi parte muy pero muy feliz porque varias personitas han hecho la actividad de la iniciativa. Esta vez, haremos una guerra de portadas, entre las más bonitas y las... que no destacan mucho.

Así que ¡Comencemos!:


LIBROS CON PORTADAS HERMOSAS

Resultado de imagen para juego de tronos libroResultado de imagen para kanon mangaResultado de imagen para girl onlineResultado de imagen para la quinta olaResultado de imagen para night school

¿Qué puedo decir? Tengo mis ojos enamorados desde que ví la portada de juego de tronos jiji, y aprovecho ahora que he conseguido toda la saga, pero no sé en qué momento lo leeré, son como ¡mil páginas!
 Después seguimos con Kanon, un manga que he leído, consta de 6 tomos y me ha encantado. 
Girl online me parece una portada sencilla pero atractiva, y ni hablar de su segunda parte *-*. 
La quinta ola es uno de mis libros favoritos, y me encanta su presentación, sobre todo por el pequeño relieve que tiene y por último Nigh School *o*, definitivamente, otro de mis libros favoritos, me fascina la chica peli roja que aparece, que por cierto es la protagonista, y además también tiene relieve su letra.

LIBROS CON PORTADAS NO ATRACTIVAS

Resultado de imagen para dime si en la cordillera sopla el vientoResultado de imagen para vajda príncipe inmortalResultado de imagen para la leccion de augustResultado de imagen para yo antes de ti libro
Resultado de imagen para el teorema katherine

Dime si en la coordillera sopla el viento es un ejemplar que aún no he leído, pero su portada no me atrapa para nada, entonces ha entrado en este grupo de los NO ATRACTIVOS.
Aunque me duela, mi libro favorito: Vajda, príncipe inmortal, está aquí, y es porque la portada, aunque es algo... enigmática, no le llega a la altura de la trama (Llanto dramático), pero bueno, debemos superarlo.
Debo seguir con La lección de August, la verdad, la historia es hermosa, y espero que la película también lo sea, pero su portada aunque podemos ver a su protagonista, no es... muy influyente. 
Yo antes de tí, aunque la historia es muy pero muy romántica, su portada no me convence ni un poco, y por último pero no menos importante.
 El teorema Katherine del señor verde, la verdad, no me parece adecuada, aunque la verdad, y aquí entre nos, el libro no me gustó, y eso que tiene mi nombre en su título jaja.

Y bueno lectores, hasta aquí llega esta entrada. Gracias a las personitas que han realizado esta actividad conmigo. (Espero que pasen por sus blogs)




Nos leemos muy pronto.
¡Besos!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy buena entrada, coincido contigo en tus elecciones.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Angie

    pues pues... la portada de Vadja me parece muy bonita!!! no he leído la historia así que no la puedo comparar, pero la gama del azul son mis colores favoritos, y las guardas con que está decorado en el fondo me encanta.

    El teorema de Katherine no sé si es porque el libro me pareció mortalmente aburrido que su tapa me parece aún peor jijiji

    Night School tiene una portada que me recuerda a alguna otra que he visto pero que ahora no recuerdo cual es.... (no te ha pasado que ves portadas repetidas por todos lados con pequeñas modificaciones.. al parecer reciclan bastante jijiji)

    Besos

    ResponderBorrar
  3. hola corazon esta buenisima tu entrada, la verdad soy de esas personas a las que atrapa la portada de un libro, y la unica con la que no concuerdo es con la portada del principe inmortal ya que en gustos se rompen generos, pero creo que es mas porque soy de fantasia XD besitos

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015